Gran acogida del número especial de meet in «Top Incentivos 2013» en...

Gran acogida del número especial de meet in «Top Incentivos 2013» en la feria EIBTM

Compartir

meet in ha estado presente un año más en la feria EIBTM, celebrada la pasada semana en Barcelona, con un stand compartido con Forum Business Travel y un número monográfico especial sobre incentivos para 2013 que obtuvo una extraordinaria acogida entre los asistentes al certamen profesional de Barcelona.

Meet in ha realizado una valoración muy positiva de su participación como expositor en la feria, donde ha ocupado mayor espacio que en la anterior edición y ha incrementado sus citas con clientes y lectores.

La estrella de su presencia en la feria de Barcelona ha sido su número especial monográfico “Top Incentivos 2013. Beneficio de ida y vuelta”, una edición bilingüe que ha volado literalmente del stand y de la zona expositiva de los media partners.

El número ha suscitado un gran interés por su variada selección de propuestas para viajes de incentivo, cuidadosamente elegidos y clasificados por tramos de precios: de menos de 100 euros, de 100 a 500, de 500 a 1.000, más de 1.000 y de lujo. En total, 50 ideas para todo tipo de presupuestos y necesidades, un compendio de experiencias de enorme utilidad para las empresas.

Numerosas personas se acercaron al stand, compartido con la plataforma de formación continua Forum Business Travel, para recoger la revista y conocer los proyectos de futuro de meet in. El equipo de redacción y comercial de la revista, con la editora, Natalia Ros, y el director, Fernando Sagaseta, al frente, mantuvo un apretada agenda durante los tres días de feria para cubrir las numerosas presentaciones y sesiones educacionales, que irán teniendo reflejo en la publicación y en la web.

La feria EIBTM, que ha renovado su contrato con Barcelona por tres años más, ha sido nuevamente el escaparate europeo de referencia del turismo de reuniones e incentivos, gracias al éxito de asistencia, valorado por los organizadores en cerca de 15.000 personas, entre expositores, hosted buyers y visitantes.