Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE NORWEGIAN AIRLINES. Vuelos low cost a Estados Unidos

NORWEGIAN AIRLINES. Vuelos low cost a Estados Unidos

A partir de junio, la aerolínea ofrecerá vuelos desde Barcelona a Los Ángeles, Nueva York y San Francisco; destinos a los que se unirá en agosto Miami. En total, 325.000 plazas en vuelos directos con precios a partir de los 179 euros.

La aerolínea escandinava Norwegian ha anunciado que desde el 5 de junio ofrecerá vuelos low cost que comuniquen España con Estados Unidos, convirtiéndose en la primera compañía en hacerlo y el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, es el lugar elegido para esta ruta.

Desde el aeropuerto de Barcelona – El Prat se podrá viajar hasta cuatro destinos norteamericanos:

– El 5 de junio a Los Ángeles (Oakland), con dos frecuencias semanales que se convertirán en tres a partir del 22 de agosto.

– El 6 de junio a Nueva York (Newark), con cuatro frecuencias semanales desde el 22 de agosto.

– El 7 de junio a San Francisco, con dos frecuencias semanales que se convertirán en tres a partir del 22 de agosto.

– El 22 de agosto a Miami (Fort Lauderdale), con dos frecuencias semanales.

Los aviones utilizados contarán con 32 plazas en clase Premium y 259 plazas en clase turista. La compañía ha anunciado que los precios de los billetes partirán desde los 179 euros por trayecto (tasas incluidas) a la costa Este y de 199 a la costa Oeste.

Eso si, este billete solo incluye el vuelo y una maleta de equipaje de mano (10 Kg). La firma ofrece adquirir el resto de servicios por separado (por ejemplo, una maleta facturada cuesta 35 euros por trayecto), o comprar la tarifa ‘Low fare+’, que por 70 euros más incluye una maleta facturada, dos comidas y la posibilidad de elegir asiento.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]