A partir de ahora Norwegian ofrece la posibilidad de la conexión Wifi ‘puerta a puerta’, para que los pasajeros puedan acceder a internet desde el embarque hasta el desembarque y estar conectados durante todo el vuelo.
Norwegian ha puesto en marcha el sistema de conexión Wifi ‘puerta a puerta’, que permite a los pasajeros conectarse a internet desde el mismo momento del embarque y durante todo el vuelo, hasta el desembarque.
Hasta ahora el avión debía ascender a una altura de 10.000 pies antes de que se activara la red wifi. Con este nuevo sistema, los pasajeros tendrán conexión en cuanto estén sentados en el avión y podrán permanecer conectados hasta que lleguen a su destino.
La conexión ‘puerta a puerta’ está disponible para todos los clientes de Norwegian a partir de ahora en toda la flota habilitada con wifi, tanto en corto como en largo radio.
Los clientes tienen dos opciones: una opción básica gratuita para la duración del vuelo de larga distancia y una opción de alta velocidad Premium.
A principios de este año, Norwegian se convirtió en la primera aerolínea de bajo coste en introducir wifi gratuito en rutas intercontinentales, que actualmente se está desplegando en la flota de largo radio, con el Boeing 787-9 Dreamliner.
La aerolínea también introdujo wifi Premium en vuelos europeos, mejorando la experiencia actual de wifi con conexiones de alta velocidad.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]