Inicio LIFE STYLE EVENTOS Novotel Madrid Center presenta su nueva filosofía en una velada innovadora y...

Novotel Madrid Center presenta su nueva filosofía en una velada innovadora y llena de sorpresas

Aprovechando la finalización de su renovación integral, Novotel Madrid Center celebró ayer un evento para presentar sus instalaciones bajo el lema “Vive todas tus vidas al máximo”. La velada estuvo cargada de sorpresas, con una organización, un servicio y un catering exquisitos. La reforma ha creado un espacio moderno, cosmopolita y funcional siguiendo la filosofía del establecimiento.

Situado en el corazón de Madrid, a tan solo cinco minutos del Parque del Retiro y al lado del barrio de Salamanca, Novotel Madrid Center es uno de los hoteles con más historia de la capital española. Integrado en la red Novotel desde 2015 y sometido a una renovación integral, cuenta con 790 habitaciones, restaurante, EatBar, video wall, parking y una gran capacidad para la celebración de reuniones y eventos en la capital, con 2.300 m2 repartidos en 21 espacios que se adaptan a cada ocasión.

La naturaleza y la ciudad de Madrid han sido los pilares fundamentales de la remodelación, que incluye un bosque de árboles de acero con una cubierta de cristal en tonos verdes, impresionantes paredes cubiertas de vegetación y dos grandes murales de street art con lugares icónicos de la ciudad firmados por artistas locales. Además, en todas las habitaciones se han incorporado obras relacionadas con los atractivos turísticos y culturales de la capital.

El nuevo espacio The Summit At Novotel situado en las plantas superiores, se compone de un fitness center abierto las 24 h, una terraza con increíbles vistas, piscina exterior, solárium y tres salas de eventos con luz natural y vistas panorámicas de la ciudad.

VIVIR AL MÁXIMO

Para ir familiarizándose con esta filosofía, los invitados recibieron una original invitación donde ya se podían ver las diferentes situaciones (o neowords) que un huésped puede experimentar en el hotel: una buena noche de descanso seguida de un chapuzón en la piscina (Sleeping-pool); una reunión de trabajo que culmina en una amena velada (Gourmeeting), no sin antes dedicarse un tiempo a uno mismo en el gimnasio (Benefit’ness) o incluso terminar un viaje de negocios con una escapada en familia (Busines’capade) o en pareja (Workin’love).

Durante el evento de presentación, los invitados realizaron un tour por el hotel hasta llegar a la zona de la piscina, donde se proyectó el vídeo corporativo con todos los neowords relacionados con el hilo conductor del evento (“Vive todas tus vidas al máximo”), y acompañados de magníficas vistas de Madrid al anochecer.

En ese momento se daba el pistoletazo de salida a las sorpresas que iban a llegar, con la aparición en escena del actor y humorista Carlos Latre, listo para explicar las vidas que él mismo ha vivido como cliente de Novotel y que combinó con sus famosas imitaciones de personajes conocidos.

Para disfrutar de la experiencia culinaria, los asistentes se trasladaron a la gran terraza para degustar una cena temática en los diversos espacios creados —uno para cada neoword—donde se servían platos acordes al concepto que cada uno representaba al compás de la música de un DJ que utilizó una insólita y original pantalla transparente, única en España.

Después de la cena, en la zona Workin’love, ambientada con velas de los colores del logo, los invitados tomaban unas copas cuando fueron sorprendidos de nuevo con una innovadora actuación de un artista especialista en CYR Wheel –técnicas acrobáticas en un gran aro de metal— que dejó a los asistentes boquiabiertos y en la cual se apreciaba una forma circular que representaba el logotipo que se había creado para el evento.

Para finalizar, un impresionante laser show de última tecnología que combinaba una espectacular proyección de luces y música motivacional junto con los mensajes clave de la marca, puso la guinda a una velada vivida al máximo por todos los asistentes.