NOVOTEL. Nuevo hotel en Seúl

NOVOTEL. Nuevo hotel en Seúl

Compartir
Novotel Ambassador Seoul Dongdaemun

El Novotel Ambassador Seoul Dongdaemun es el primer establecimiento de Novotel Hotels & Residences situado en el corazón del distrito comercial de Seúl y se convierte en el hotel número 500 de la marca.

Con 523 habitaciones y unas instalaciones digitales de vanguardia y el diseño propio de Novotel, el hotel se sitúa muy próximo a los principales lugares históricos de la ciudad, como el Heunginjimun, una de las “Ocho Puertas de Seúl” del siglo XIV.

En el Novotel Ambassador Seoul Dongdaemun, la practicidad y la comodidad se ven mejoradas gracias al uso de nuevas tecnologías, donde se incluyen servicios como una conserjería móvil o un smartphone que los viajeros pueden usar libremente durante su estancia.

El teléfono viene con información del hotel, mapas, y la opción de enviar mensajes o hacer llamadas cuando se visita la ciudad. Una vez en el hotel, los huéspedes pueden escanear los códigos QR asignados a cada habitación y acceder al control remoto de la habitación desde el móvil, así como solicitar servicios del hotel, con la aplicación iStay que se puede descargar en el móvil personal.

Asimismo, un quiosco inteligente ofrece a los clientes información útil sobre el hotel, sus instalaciones, las novedades en gastronomía, promociones de habitaciones, y una pared informativa muestra un boceto del distrito de Dongdaemun. Por otro lado, el hotel también cuenta con una estación de recarga para coches eléctricos.

HABITACIONES Y RESIDENCIAS

La parte hotel del Novotel Ambassador Seoul Dongdaemum cuenta con 331 habitaciones, configuradas en habitaciones dobles, de matrimonio o triples.

Para estancias prolongadas, el establecimiento dispone de 192 residencias con estudios exclusivos y suites de 1 dormitorio con conexión Wi-Fi a Internet de alta velocidad.

Reflejo de las influencias mundiales de Corea del Sur, el restaurante Food Exchange permanecerá abierto todo el día, ofreciendo a los clientes una variada oferta gastronómica coreana, japonesa, china y occidental.

Desde el centro social del hotel, el Gourmet Bar ofrece una amplia gama de cócteles y bebidas de inspiración francesa. Y el bar en la azotea, The Social 21, es el lugar perfecto para disfrutar de un atardecer con vistas al skyline de la ciudad.

La piscina cubierta con iluminación natural en el piso 20 ofrece a los huéspedes tranquilidad total y relajación para un baño por la mañana o por la noche, mientras que el gimnasio pone a su disposición máquinas para hacer ejercicio de última generación para un entrenamiento completo.

INSTALACIONES MICE

Por su parte, los viajeros de negocios pueden disfrutar de una serie de ventajas del  club, como desayuno entre las 6:30h y las 10:00h; el momento para el té de la tarde, disponible de 14:00h a 16:00h, y de Happy Hour todos los días de 17:30h a 19:30h en Executive Lounge del hotel.

Para eventos, bodas y retiros corporativos, el Grand Ballroom puede acoger hasta 280 invitados, mientras que la Sala de Reuniones y la Sala de Juntas tienen capacidad para hasta 20 personas para pequeños talleres y reuniones de negocios.