Nuba inaugura su primera ‘flagship store’ en Madrid

Nuba inaugura su primera ‘flagship store’ en Madrid

Compartir

La agencia Nuba, especializada en el diseño de experiencias y servicios personalizados ha inaugurado su primera ‘flagship store’ en la ‘Milla de Oro’ de Madrid. Tras un ciclo de 10 años ininterrumpidos en su emblemática oficina de la calle María de Molina, la firma se traslada ahora a la calle Serrano. Con esta oficina, la compañía cuenta con un total de 13 a nivel mundial, entre EE. UU., Latinoamérica y España.

 

La nueva sucursal, que se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid, en la confluencia de las calles Serrano y Juan Bravo, mantiene intacta la esencia de Nuba, pero con un ambiente más acogedor, amplio y cooperativo.

Pepe Leal, reconocido diseñador e interiorista, ha liderado el proyecto de remodelación; así, el espacio de 350 m2 presenta una imagen más moderna y sofisticada, pero sin perder el icónico aire colonial que tanto caracteriza a la firma.

Tres plantas con una decoración actual y renovada, en las que los clientes serán bienvenidos a descubrir las últimas tendencias en viajes y a diseñar su próxima aventura, siempre de forma exclusiva y a medida.

La principal característica de la nueva agencia es la digitalización de la oferta de viajes, al contar con instalaciones multimedia y pantallas digitales que promueven experiencias inmersivas a través de la narración interactiva.

Especializada en el mundo de los viajes, y con una gran experiencia en el sector, Pilar Moratilla será la encargada de dirigir la primera ‘flagship store’ de la compañía en la capital, acompañada de un amplio equipo de expertos diseñadores.

“Los viajeros no han dejado de demandar experiencias exclusivas y creadas al detalle. La madurez de este mercado genera la necesidad de mantener agencias de élite, con la más pura orientación al cliente y experta en la personalización del viaje según cada perfil”, explica la directora de Nuba Serrano.

Recientemente, Nuba ha inaugurado una nueva sucursal en Ciudad de México, en la exclusiva Colonia de Polanco, donde se concentran numerosas embajadas, tiendas de lujo y galerías de arte.

Con la ‘flagship store’ abierta ahora en la ‘Milla de Oro’ de Madrid, ya son 13 las oficinas con las que la firma cuenta a nivel mundial, con 10 agencias en España, 2 en México y 1 en Estados Unidos (Miami).