Tourism Innovation Summit regresa a Sevilla en su 3ª edición, del 2...

Tourism Innovation Summit regresa a Sevilla en su 3ª edición, del 2 al 4 de noviembre

Compartir

La Cumbre de Innovación Turística y Tecnológica TIS – Tourism Innovation Summit 2022 vuelve a Sevilla del 2 al 4 de noviembre, con el objetivo de impulsar la competitividad de la industria turística a través de soluciones innovadoras, tecnológicas y sostenibles. El lema de la convocatoria es “New horizons for tourism tech”.

El foro de liderazgo que nació en plena pandemia y que ha acompañado a los profesionales del sector turístico a repensar sus negocios y propuestas al viajero, celebra su tercera edición en Sevilla para reunir a la industria y reforzar su posicionamiento en esta nueva etapa en la que ya están viviendo éxitos de ocupación y crecimiento tras las medidas adoptadas en innovación y digitalización.

Bajo el lema “New horizons for tourism tech”, TIS2022 analizará cómo el sector turístico se ha ido transformando en estos dos últimos años volviéndose más digital, respetuoso con el medio amiente, con la economía local y social, e inclusivo, una tendencia que permanecerá en el corto y medio plazo, así como una palanca de competitividad para cualquier empresa turística.

Durante 3 días, los profesionales de la industria podrán conocer de primera mano las soluciones más innovadoras para transformar sus negocios turísticos, tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial o el metaverso aplicado en viajes o soluciones sostenibles que den respuesta a los nuevos intereses por parte de los consumidores basados en la concienciación climática.