Nuevo éxito de la noche del motor en el hotel Augusta Vallés

Nuevo éxito de la noche del motor en el hotel Augusta Vallés

Compartir

Carlos Tusquets, president de Fibanc, con Javier Julià, director de Operaciones de Augusta Hoteles.

Va camino de convertirse en una tradición. El hotel Augusta Vallés, de Vilanova del Vallés, celebró ayer jueves la segunda edición de “La Gran Noche del Motor by Monster”, que reunió a más de un millar de invitados.

La “Gran Noche del Motor” nació en 2009 gracias al fuerte compromiso del hotel Augusta Vallés con el mundo de la alta competición y reunió por primera vez a más de mil invitados, la mayoría vinculados con este deporte. En 2010, el evento se ha consolidado como el único acontecimiento nacional de estas características en el sector.

Un día antes de que el Circuit de Montmeló acogiera el Gran Premio Aperol de Catalunya de Moto GP 2010, la noche del motor fue el punto de encuentro de numerosos pilotos en activo como Toni Elías (Moto2), Julito Simón (Moto2), Mashel Al Naimi (Moto2), Edgar Torronteras (Freestyle), Toni Bou (Trial), Albert Cabestany (Trial), Iván Cervantes (Enduro) o leyendas de este deporte, como Antonio Zanini, Francesc Gutiérrez, Albert Castelló, Jordi Juvanteny  o Josep Maria Servià.

El evento cuenta con el apoyo de las principales instituciones del motor. En la segunda edición estuvieron presentes el presidente de Dorna, Carmelo Ezpeleta; el director general del Circuit de Catalunya, Ramón Praderas; y el presidente del RACC, Sebastià Salvadó; así como representantes de las instituciones locales. Entre los más de 1.000 asistentes al evento pudo verse también a Carlos Tusquets, presidente de Fibanc-Mediolanum, o Jaime Puig, director deportivo de Seat Sport.

Dirigida a los devotos del deporte del motor la “La Gran Noche del Motor by Monster” cuenta con una amplia exposición de vehículos de competición históricos y en activo de todas las disciplinas.