Travelport acaba de inaugurar nueva oficina en Madrid y ha nombrado un director regional para España. Su objetivo es acercarse a las empresas y agencias de viajes con soluciones para mejorar la política de viajes.
Travelport, propietario de los sistemas de reservas Galileo y Worldspan, ha iniciado una estrategia comercial para ir de la mano de las agencias de viajes especializadas en business travel y ofrecer a las empresas las dos herramientas de autorreserva con las que mantiene acuerdos (Traversa y KDS), además de otros productos y soluciones tecnológicas para conseguir ahorros en la cuenta de viajes corporativos.
Según Antonio Loureiro, nuevo director regional para España, Travelport «va a ofrecer toda su experiencia en el proceso de implantación de este tipo de herramientas en las empresas». Según los cálculos de Travelport, aunque es difícil cubrir el 100% de los viajes con esta tecnología, un índice de adopción del 40% puede reportar grandes ahorros a cualquier empresa.
Loureiro señala que «España es un mercado con un gran potencial para la implantación de herramientas de autorreserva, porque las pequeñas y medianas empresas todavía no son conscientes de su utilidad».
Travelport ha desarrollado también la web Viewtrip.com, que permite recuperar reservas en tiempo real, realizar el check in aéreo o recibir itinerarios de viaje, entre otras funcionalidades. También aporta información sobre cambio de moneda, pasaportes y visados, consejos sobre salud y noticias sobre acontecimientos que tienen lugar en el destino.
Cada mes, más de tres millones de pasajeros utilizan este website para buscar, imprimir y recibir por correo electrónico su itinerario de viaje, su billete electrónico y su recibo de gastos electrónico en línea sin límite de horarios.
Más información:
www.travelport.com
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