Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Abre sus puertas el nuevo Innside by Meliá Madrid Valdebebas

Abre sus puertas el nuevo Innside by Meliá Madrid Valdebebas

Innside

Abre sus puertas el nuevo Innside by Meliá Madrid Valdebebas, en una zona en plena expansión. Está concebido para convertirse en núcleo de eventos empresariales y reuniones profesionales de la ciudad, pues incluye un gran centro de conferencias. En línea con el espíritu de la marca Innside by Meliá, el arte y la cultura jugarán un papel fundamental, con espacios dedicados a artistas como Rubén Sánchez y Cachetejack.

Innside Madrid Valdebebas, la nueva apuesta de Meliá Hotels International junto a Saint Croix Holding Immobilier, Socimi del Grupo Pryconsa, como propietaria del inmueble, abre hoy sus puertas para ofrecer una nueva experiencia a los visitantes de Madrid en busca de una opción de alojamiento tranquila y relajada, alejada del ritmo frenético del núcleo de la ciudad.

Uno de los pilares del nuevo Innside Madrid Valdebebas es su centro de conferencias, diseñado para ser el epicentro de eventos empresariales y encuentros profesionales en la zona. Con más de 18 salas de reuniones equipadas con tecnología de última generación, este espacio ofrece versatilidad y comodidad para cualquier tipo de evento. La sala plenaria, con capacidad para 400 personas, es ideal para grandes conferencias, mientras que el Big Idea Space con terraza y los espacios al aire libre brinda opciones únicas para eventos más exclusivos y personalizados.

El nuevo hotel cuenta con 273 habitaciones, con una experiencia de alojamiento moderna y confortable. Además, Innside Madrid Valdebebas presenta dos nuevos conceptos gastronómicos:

  • Yatta: Un restaurante con diseño Mid Century, abierto todo el día y que ofrece una selección de comida internacional y cocina de fusión para todos los gustos. Con diferentes espacios y terrazas, es el lugar ideal para desayunos, comidas o cenas de negocios.
  • Sideral: Ubicado en el rooftop del hotel, Sideral es un bar al aire libre con un ambiente chic y de vanguardia, que ofrece vistas al Parque Forestal de Valdebebas.

El hotel también cuenta con un solárium y una piscina en el rooftop, un gimnasio Infit con terraza exterior, y un aparcamiento para mayor comodidad de los huéspedes.

Innside Madrid Valdebebas contará con una destacada presencia de obras artísticas en sus instalaciones, reafirmando una vez más la sólida apuesta de la marca por la cultura local de las ciudades en las que se ubican sus hoteles. Los huéspedes podrán disfrutar de varias intervenciones del hotel a través de pinturas y esculturas realizadas por reconocidos artistas como Rubén Sánchez o Cachetejack, que han creado una identidad única y auténtica del ambiente, conectando el espacio con la riqueza cultural de la comunidad local.

El madrileño Rubén Sánchez hace gala de su estilo poscubista y abstracto a través de tres esculturas colgantes en forma de tótem, una obra mural, arte iluminado, y varios lienzos ubicados alrededor del hotel.

Por su lado, Nuria Bellver y Raquel Fanjul, el dúo de ilustradoras creadoras de Cachetejack, han plasmado su universo lleno de color y energía en todos los rincones de Innside Madrid Valdebebas a través de varias obras digitales cargadas de ironía y humor.