Nuevo Meliá en Milán

Nuevo Meliá en Milán

Compartir
Gran Meliá Milán

Meliá Hotels International abrirá un nuevo establecimiento en 2023 que estará ubicado en el Palazzo Venezia, bajo la marca Gran Meliá, que se convertirá en el cuarto hotel de la compañía en la ciudad italiana.

Meliá Hotels International acaba de anunciar su colaboración con Generali Real Estate en un proyecto que supondrá la apertura en 2023 de un hotel de la marca de lujo Gran Meliá en el corazón de la ciudad.

Este hotel 5 estrellas será el resultado de la transformación del emblemático Palazzo Venezia, uno de los edificios más reconocibles de la Plaza Cordusio, a escasos metros de la Plaza del Duomo, en pleno centro de Milán.

El edificio fue diseñado a finales del siglo XIX por el arquitecto Luca Beltrami y construido por el Grupo Generali, siendo sede de sus oficinas en Milán hasta su traslado a la Torre Generali en CityLife.

De esta forma, el nuevo Gran Meliá aspira a convertirse en un nuevo referente para el viajero de lujo, tanto de ocio como de negocio, ya que goza de una ubicación ideal para descubrir la ciudad de la moda y el diseño, el arte y los monumentos culturales, así como sus centros comerciales y financieros.

El edificio albergará 70 habitaciones y un rooftop bar en la azotea con terrazas, ofreciendo vistas 360 ° de la ciudad desde un mirador único.

La incorporación de Gran Meliá en Milán se unirá a los otros tres hoteles de la compañía en la ciudad: Meliá Milano, ME Milano Il Duca e INNSIDE Milano Torre Galfa. A ello se suma la presencia de la hotelera en ciudades como Roma y Génova.