
Palladium Rewards es el nuevo programa de fidelización de Palladium Hotel Group, 100% digital, con el que los clientes pueden obtener puntos con cada reserva que se pueden cambiar por ventajas como late check out, upgrades gratis y descuentos.
Palladium Hotel Group celebra su 50 aniversario con el lanzamiento de Palladium Rewards, un nuevo programa de fidelización que refuerza su apuesta por convertir clientes en fans y recompensar la fidelidad de quienes repiten.
A través de un programa de puntos, que el cliente obtiene con cada reserva en los hoteles, restaurantes y centros de bienestar del grupo, los miembros de Palladium Rewards pasan por las categorías de Follower, Promoter, Ambassador y, en el nivel más alto, Fan. Y con ello van obteniendo ventajas exclusivas como late check out, un upgrade en su reserva, desayunos gratis y descuentos al reservar la estancia en los hoteles de las distintas marcas de Palladium Hotel Group.
NO SOLO PARA ESTANCIAS EN HOTELES
Palladium Rewards va más allá y recompensa también a los clientes que no están alojados en los hoteles, pero disfrutan de sus servicios. Deleitarse con la variada oferta gastronómica de los restaurantes de los hoteles o relajarse con uno de los tratamientos de belleza de los spas y centros de bienestar del grupo, también permite obtener puntos y canjearlos.
Palladium Rewards es un programa 100% digital. La innovación y la digitalización son dos pilares básicos de la compañía hotelera, que lleva décadas apostando por la transformación digital y las nuevas tecnologías para mejorar constantemente el servicio al cliente. Por ello, el programa de fidelización de Palladium Hotel Group es exclusivamente digital y no cuenta con tarjetas físicas ni trámites en papel.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]