DUDUA PALACIO. Menú ‘La leyenda del tiempo’ para el otoño

DUDUA PALACIO. Menú ‘La leyenda del tiempo’ para el otoño

Compartir

La carta de Dudua Palacio se viste de otoño y rinde homenaje al servicio de excelencia con su menú ‘La leyenda del tiempo’. En un espacio de lo más acogedor y con las medidas de seguridad y distancias implantadas a todos los niveles, el restaurante de Juan Hernández de Blas sigue apostando por la gastronomía tradicional para encontrarse como en casa.

 

El menú de ‘La leyenda del tiempo’ incluye un cóctel de bienvenida Kir Royal; foie de oca elaborado en casa acompañado de mermelada de membrillo y azahar; verdinas con bogavante; y steak tartare de solomillo de ternera de los norteños cortado a cuchillo y preparado en mesa al gusto o dorada a la sal, también preparada en presencia del cliente. Y de postre: crêpe suzette. El menú se puede disfrutar hasta el 30 de diciembre por 39€, bebida incluida.

Hoy en día es difícil encontrar restaurantes que elaboren estos platos en presencia del cliente, por eso Dudua Palacio quiere reivindicar el “buen trabajo, el saber hacer y la profesionalidad”, según Juan Hernández de Blas, que lleva más de 35 años al frente de un establecimiento que empezó como un local de música y copas.

La carta está plagada de referencias otoñales de siempre, como las setas shitake con virutas de jamón de jabugo y huevos de codorniz, los calabacines gratinados, el lomo de merluza de pintxo con almejas o las alcachofas rellenas.

Los platos de cuchara también ocupan un lugar importante en su carta: judiones del barco con oreja y chorizo ibérico, cocido castellano de garbanzos de La Moraña y carne avileña, migas del pastor con huevo o sardinillas, sopas de ajo con jamón y huevo escalfado, callos con mucho morro o su ya famosas patatas revolconas.

En Dudua Palacio también se puede degustar una carta de destilados premium para poder disfrutar de la sobremesa, del afterwork o poner el punto y final a una gran velada. Diferentes espacios conviven para que, manteniendo distancias y las medidas de seguridad pertinentes, se pueda disfrutar de cualquier encuentro.

MÁS INFO
www.restauranteduduapalacio.com