Nuevo programa de fidelización de Palladium

Nuevo programa de fidelización de Palladium

Compartir
Palladium Hotel Group Palladium rewards

Palladium Rewards es el nuevo programa de fidelización de Palladium Hotel Group, 100% digital, con el que los clientes pueden obtener puntos con cada reserva que se pueden cambiar por ventajas como late check out, upgrades gratis y descuentos.

Palladium Hotel Group celebra su 50 aniversario con el lanzamiento de Palladium Rewards, un nuevo programa de fidelización que refuerza su apuesta por convertir clientes en fans y recompensar la fidelidad de quienes repiten.

A través de un programa de puntos, que el cliente obtiene con cada reserva en los hoteles, restaurantes y centros de bienestar del grupo, los miembros de Palladium Rewards pasan por las categorías de Follower, Promoter, Ambassador y, en el nivel más alto, Fan. Y con ello van obteniendo ventajas exclusivas como late check out, un upgrade en su reserva, desayunos gratis y descuentos al reservar la estancia en los hoteles de las distintas marcas de Palladium Hotel Group.

NO SOLO PARA ESTANCIAS EN HOTELES

Palladium Rewards va más allá y recompensa también a los clientes que no están alojados en los hoteles, pero disfrutan de sus servicios. Deleitarse con la variada oferta gastronómica de los restaurantes de los hoteles o relajarse con uno de los tratamientos de belleza de los spas y centros de bienestar del grupo, también permite obtener puntos y canjearlos.

Palladium Rewards es un programa 100% digital. La innovación y la digitalización son dos pilares básicos de la compañía hotelera, que lleva décadas apostando por la transformación digital y las nuevas tecnologías para mejorar constantemente el servicio al cliente. Por ello, el programa de fidelización de Palladium Hotel Group es exclusivamente digital y no cuenta con tarjetas físicas ni trámites en papel.