
Olivia Hotels mantiene abierto el hotel Oliva Balmes -primer hotel de cuatro estrellas de Barcelona en recibir la certificación de establecimiento sostenible- y el Cava & Hotel Mastinell Boutique, un referente del enoturismo.
Dos de los hoteles Olivia continúan abiertos, después de haber implementado los protocolos de seguridad del sello Clean & Safe by Olivia Hotels Collection.
El hotel Oliva Balmes, situado en el Eixample de la Ciudad Condal, fue el primer establecimiento de Barcelona con la categoría de 4 estrellas que consiguió la calificación A que le certifica como hotel sostenible y de baja emisión de CO2. Recientemente ha sido considerado como el 13 mejor hotel de España en el Ranking de Tripadvisor.
Por su parte, el Hotel & Cava Mastinell Boutique, de cinco estrellas y situado en Vilafranca del Penedés, se ha convertido en un referente del turismo enogastronómico. Además, dispone de seis salas completamente adaptables con capacidad para 260 invitados, bodega, terraza y jardines.
Ambos hoteles mantienen sus restaurantes abiertos. El espacio Gastronómico En Rima ubicado en el Hotel & Cava Mastinell ofrece en un espació singular y de alto diseño con una oferta gastronómica en la que predominan los productos de temporada y de km 0, incluyendo productos ecológicos y cultivados en el mismo huerto que el hotel dispone junto a sus propias viñas.
Seventeen es el restaurante del hotel Olivia Balmes que ahora incorpora oferta de Media Pensión y Pensión Completa con el objetivo de dar respuesta a las actuales necesidades de los huéspedes, así como también ofrece un completo desayuno a la carta.