Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Nuevo vuelo entre Tenerife y Reikiavik de Icelandair

Nuevo vuelo entre Tenerife y Reikiavik de Icelandair

Icelandair Tenerife

En 2021 Icelandair sumará Tenerife a su red de destinos europeos, reforzando su apuesta por el mercado español, donde operará las rutas a Madrid y Alicante desde la capital islandesa a partir del próximo verano.

El año que viene Icelandair incrementará la oferta de asientos y rutas en España. La aerolínea islandesa sumará Tenerife a su red de destinos y se unirá a la conexión directa entre Madrid y Reikiavik y a los vuelos chárter que la compañía ofrecerá entre Alicante y la capital de Islandia.

Tenerife estará conectada con Reikiavik mediante 2 frecuencias directas semanales -todos los miércoles y sábados- entre el próximo 1 de mayo de 2021 y el 30 de octubre de 2021, con un total de 47 conexiones por sentido y ofreciendo cerca de 7.050 plazas en cada dirección.

Los Boeing 757 de Icelandair abandonarán el aeropuerto tinerfeño de Tenerife Sur a las 15.50 horas para aterrizar en Reikiavik a las 20.10 horas. Los vuelos de regreso despegarán de la capital islandesa a las 08.40 horas para llegar a Tenerife a las 14.50 horas. La duración del vuelo entre ambos destinos es de 5 horas y 20 minutos.

Adicionalmente a las conexiones con Madrid y Tenerife Sur, Icelandair volará en verano de 2021 a 30 destinos incluyendo Boston, Nueva York, Seattle, Minneapolis, Washington, Denver, Chicago, Toronto, Vancouver y Montreal en Norteamérica. Y en Europa: Oslo, Bergen, Copenhague, Billund, Estocolmo, Helsinki, Ámsterdam, Paris, Berlín, Hamburgo, Frankfurt, Múnich, Ginebra, Zúrich, Bruselas, Londres, Glasgow, Manchester, Dublín y Milán.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]