Oyo continúa su expansión en Europa con la adquisición de Direct Booker

Oyo continúa su expansión en Europa con la adquisición de Direct Booker

Compartir

Oyo continúa expandiéndose como un proveedor de casas vacacionales de servicios plenos. La compañía ha concluido la adquisición de Direct Booker, empresa que opera en Europa, con más de 3.200 casas, principalmente en Croacia, y alrededor 2 millones de huéspedes atendidos hasta la fecha.

 

Direct Booker, creada en 2010 por Nikola Grubelic y Nino Dubretic, ambos CEO y fundadores, es un actor líder en el segmento de gestión de casas de vacaciones en Dubrovnik, un destino turístico clave en Croacia.

En Europa, Oyo ya posee y opera marcas como Belvilla (Belvilla by OYO), Dan Center y Traum Ferienwohnungen, entre otras. El inventario de Direct Booker estará disponible en Belvilla.com y, con el tiempo, en sus otras plataformas.

Esta adquisición fortalece la presencia de Oyo en Europa en general y en Croacia en particular, donde ya cuenta con casi 1.800 casas de vacaciones en su plataforma Belvilla y más de 7.000 casas en Traum Ferienwohnungen.

La compañía ya tiene una fuerte presencia en los Países Bajos, Dinamarca, Bélgica, Alemania, España o Austria, entre otros países.

Según Mandar Vaidya, CEO de Oyo Europa, “estamos especialmente entusiasmados con Dubrovnik, el destino turístico más visitado de Croacia, donde mejoraremos significativamente nuestra presencia con esta adquisición”.