OYO Hotels renueva inversores y junta directiva

OYO Hotels renueva inversores y junta directiva

Compartir
OYO junta directiva

La compañía propietaria de Belvilla y otras empresas de alquiler vacacional acaba de incorporar a su junta directiva de Europa a Martin HP Söderström como Director no Ejecutivo. Söderström también comprará acciones de OYO Hotels & Homes.

OYO, propietario de Belvilla y otras compañías de alquiler de casas vacacionales como DanCenter, Danland, Traum – Ferienwohnugen, Stugsommar y, la recientemente adquirida TUI Ferienhaus, ha incorporado a su junta directiva de Europa a Martin HP Söderström.

La actividad de casas vacacionales de OYO ha pasado de ser un nicho a segmento principal en solo un año. Por lo tanto, es una parte fundamental del negocio global de la empresa, con un compromiso firme por parte de OYO de inversión y crecimiento. En los últimos meses, 3.400 nuevos propietarios de viviendas en toda Europa se han unido a la compañía, sumando más de 5.000 viviendas a la cartera actual de la empresa.

OYO, a través de sus marcas Belvilla, DanCenter, Danland, Traum Ferienwohnungen y Stugsommar está incrementando su crecimiento sostenible y su presencia en la región, dada la tendencia del viajero a elegir casas de vacaciones como alternativa a los hoteles. Después de la reciente adquisición de TUI Ferienhaus a e-domizil GmbH, OYO Vacation Homes es ahora la segunda compañía de casas de vacaciones más grande del mundo por número de alojamientos en este segmento.

Con más de 50.000 propietarios, 140.000 alojamientos en 70 países de todo el mundo y 2,8 millones de huéspedes al año, OVH es ya un actor líder en el mercado europeo de casas de vacaciones. OYO Hotels & Homes continúa su camino hacia la recuperación, a medida que evoluciona de una ‘marca resiliente’ a una marca que resurge, con una sólida tendencia en reservas y ocupación en Europa, impulsada por su tecnología patentada, su paquete de revenue management, sus capacidades operativas y de análisis de datos, así como el control de toda la experiencia del cliente y el propietario.