La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria ha instalado una conexión a internet que le permitirá un acceso a la red de 100 megas por segundo para bajar archivos y 10 megas por segundo de subida.
Al disponer de su propia infraestructura de un puente de fibra óptica entre el Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós, los usuarios podrán utilizar indistintamente la conexión ofrecida por ambos recintos, según las necesidades del momento. Es decir, el potencial de conexión de la Fundación se duplica, ya que se suma el caudal de ambas conexiones, logrando una capacidad de bajada de 200 megas y de 20 megas de subida.
Esta instalación permitirá dar un óptimo servicio de conectividad a los usuarios y clientes, especialmente a los eventos que se celebran en el Palacio de Congresos de Canarias. Además, la Fundación se ha dotado de una infraestructura de cobertura Wi-Fi, a través de la cual puede brindar este servicio de conexión inalámbrica a eventos o reuniones que requieran de un alto número de accesos simultáneos.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]