El Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella va potenciar la organización de congresos con un nuevo plan de marketing que engloba varias acciones encaminadas a proyectar una imagen más moderna, fresca y funcional.
Entre las medidas inscritas en este plan de marketing destacan el cambio de la imagen corporativa y la creación de una nueva página web “que dará a conocer toda la información del Palacio de una forma mucho más ágil, sencilla y actualizada”, según la directora del Palacio de Congresos, Laura de Arce.
El nuevo logotipo “no presenta grandes cambios respecto al anterior, pero sí remarca la marca Marbella Congresos”, destaca. Además, se ha lanzado un folleto informativo “de carácter muy técnico, incorpora material fotográfico de todas nuestras salas para que el cliente conozca detalladamente las instalaciones y servicios que ofrecemos”. También se especifican las medidas, capacidades y alturas de todas las salas.
Otra de las acciones que Laura de Arce destaca es la colocación de una nueva valla publicitaria en las inmediaciones del edificio para que los clientes potenciales puedan ver qué servicios ofrece sin necesidad de entrar o de buscarlo en la web. La web www.marbellacongresos.com ahora se encuentra independiente respecto a la del
Ayuntamiento para, según la directora, mejorar su posicionamiento en la red. El objetivo de la web es dar a conocer toda la información acerca del recinto de una forma más ágil, sencilla y actualizada, con textos más limpios y con la posibilidad de descargar todo tipo de planos, fotos de eventos e instalaciones, y otros documentos informativos.
También se ha configurado una sección que recoge una relación de todos los hoteles de Marbella a la que se podrá acceder a través de un link y otra en la que se recomiendan las principales empresas que trabajan con el Palacio de Congresos.
El nuevo Plan de Marketing del Palacio de Congresos se completa con su presencia en las redes sociales a través de Facebook, Twitter o Linkedin. A través de ellas, los clientes también podrán seguir las actividades que se estén llevando a cabo en el recinto y aquellas previstas.
————-
ENTREVISTA CON LAURA DE ARCE
Directora del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella
«Queremos que la página tenga proyección internacional»
¿Qué esperan de la nueva web?
Proyección internacional, ya que por fin disponemos de un portal específico sin que tengan que buscarnos dentro de la web de turismo de la ciudad.
¿Cómo se está posicionando el palacio dentro de la oferta española?
No es fácil cuando existen 72 palacios en el territorio nacional y la competencia es muy fuerte. Nosotros ofrecemos una situación privilegiada en el centro de Marbella, una reforma de hace ocho años que se sigue revelando como futurista ya que contamos con todo lo necesario para ser competitivos, y la sala de exposiciones que cada año acoge eventos de la envergadura de Marb Art.
¿Es importante pertenecer a las asociaciones nacionales?
Es necesario para que nos tengan en cuenta, por eso desde 2010 pertenecemos a todas las que tienen peso en el mercado como APCE (Asociación de palacios de congresos de España), su equivalente en Andalucía, OPC España y AFE (Asociación de ferias españolas)
Más información:
www.marbellacongresos.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]