Inicio TRAVEL SMART VENUES PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA. Renueva el Sello de Excelencia 400+

PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA. Renueva el Sello de Excelencia 400+

El Palacio de Congresos de Valencia ha superado la evaluación de renovación del Sello de Excelencia 400+ otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM)

Con esta renovación el Palacio mantiene su posición innovadora en el modelo de gestión de la organización.Dos años después sigue siendo el único edificio de España de estas características que cuenta la certificación EFQM a la Excelencia, el principal reconocimiento a la gestión que existe en la actualidad.
A nivel europeo, el Palacio es uno de los dos únicos recintos que han obtenido este sello de calidad.

El modelo EFQM evalúa el método de gestión como los resultados obtenidos de su aplicación desde la satisfacción de los clientes y los empleados a los resultados económico-financieros que obtiene la empresa. La obtención del reconocimiento europeo es una ventaja competitiva real, ya que el sello sólo reconoce a las organizaciones en su gestión.

El Sello de Excelencia 400+ se une a las demás certificaciones de calidad con las que cuenta el edificio valenciano, como el Sistema Integrado de Calidad ISO 9001 e ISO 14001, principales certificaciones a nivel internacional, la Q de Calidad Turística y la recientemente obtenida UNE 216301:2007 de sistemas de Gestión Energética.

El Palacio de Congresos de Valencia ha acogido más de 1.900 eventos por los que han pasado 1,3 millones de personas en los cerca de 12 años de actividad, tiempo en los que ha generado un impacto económico de más de570 millones de euros.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]