Inicio TRAVEL SMART VENUES PALACIO DE CONGRESOS PALMA DE MALLORCA. Jornadas de puertas abiertas

PALACIO DE CONGRESOS PALMA DE MALLORCA. Jornadas de puertas abiertas

Hasta el 26 de diciembre, el Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha organizado visitas organizadas para ciudadanos y profesionales a las instalaciones y al hotel anexo, cuyas obras se encuentran al 98% de su finalización.

Quienes deseen conocer cómo ha quedado el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca  y el hotel anexo tienen una oportunidad de hacerlo en visitas organizadas por el Ayuntamiento de la localidad cada sábado hasta el 26 de diciembre.

Las visitas al Palacio y el hotel tienen una duración de una hora y media, y a partir del 31 de octubre se realizarán cuatro cada sábado por la mañana, con 25 o 30 personas.

Los ciudadanos o profesionales pueden inscribirse en la web del Palacio de Congresos, facilitando sus datos personales o en el teléfono 971 72 99 20. También se pueden apuntar entidades o colectivos.

Al tratarse de la visita a un edificio en obras-que están al 98% de su conclusión- el Consistorio ha comunicado que durante la visita, todas las personas deben llevar ropa y zapatos cómodos, evitar calzones cortos y sandalias y se les facilitará un casco de obra de protección. Esta actividad cuenta con la cobertura de un seguro.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]