Panoram Hotel Management y Hilton han dado un paso más en su estrategia de expansión de la marca Tapestry Collection en Europa al anunciar la inauguración del nuevo hotel Via Sants Barcelona Tapestry Collection by Hilton. Se trata del segundo de esta enseña a nivel nacional y el primero en Cataluña.
Ubicado en el distrito del Eixample, a cinco minutos a pie de la estación de tren de Sants y a diez minutos de Fira Barcelona – Plaza Espanya, Via Sants Barcelona dispone de un total de 50 habitaciones agrupadas en tres categorías diferentes.
En línea con la exclusividad del distintivo Tapestry Collection by Hilton, el hotel ofrece una exquisita atención personalizada. También destaca por su romántico diseño, inspirado en las estaciones de trenes de principios del S.XX y estilo industrial del barrio de Sants.
EL ROMANTICISMO DE LOS TRENES
El mundo de los trenes y la revolución industrial, aspectos clave de los barrios en los que se encuentra el hotel, son la fuente de inspiración del diseño del establecimiento.
El romanticismo de las máquinas a vapor también se plasma en la decoración en los diferentes elementos del hotel: uniformes del staff, ilustraciones y fotografías en la zona de recepción, etc. Un ánimo que se deja sentir de igual manera en los servicios de restauración. En concreto, la carta propone platos de aire mediterráneo. En unos meses podrán degustarse en el rooftop, que está previsto comience a funcionar este año, con gimnasio y piscina exterior.
Entre los servicios del hotel destacan también dos de salas de reuniones, con luz natural y salida directa a un patio privado, que pueden acoger hasta un total de 40 personas. Tamnién está calificado como ‘pet friendly’.