Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Paradores donará 22.000 € para mejorar la vida de los niños enfermos...

Paradores donará 22.000 € para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer

Paradores dona 22000 euros a Juegaterapia

Paradores donará a la Fundación Juegaterapia el importe de las casi 10.000 tazas de chocolate vendidas en las cafeterías de sus establecimientos y en el foodtruck instalado en la Plaza de Oriente de Madrid en Navidad.

Paradores ha recaudado más de 22.000 euros a través de la campaña «Sonrisas de chocolate» que entregará a la fundación Juegaterapia, con el objetivo de contribuir al tratamiento oncológico infantil.

El importe que se va a donar se ha recaudado con la venta de cerca de 10.000 tazas de chocolate entre el 14 de diciembre y el 6 d enero en las cafeterías de sus hoteles, así como en un foodtruck instalado en la madrileña Plaza de Oriente.

De esta forma, en Paradores pretenden mejorar la vida de los niños con cáncer –contribuir a ‘llevarles alegría’ a través de la fundación Juegaterapia, que se dedica a ayudar a estos pequeños a través de del juego.

“El Jardín de mi Hospi” es una iniciativa pionera en España que consiste en recuperar las azoteas en desuso de los hospitales y convertirlas en jardines y parques para que todos los niños ingresados puedan jugar al aire libre. Ya ha construido varios: en el Hospital La Paz de Madrid, en la azotea de la octava planta del Hospital 12 de Octubre, en el Hospital La Fe de Valencia y próximamente lo harán en el Gregorio Marañón de Madrid.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]