Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Paradores se vuelca con los niños enfermos de cáncer

Paradores se vuelca con los niños enfermos de cáncer

Paradores Juegaterapia

Paradores dona más de 74.000 euros a Juegaterapia, fundación con la que lleva colaborando desde hace tres años. El importe recaudado, a través de las tazas de chocolate vendidas en Navidad y las aportaciones de los clientes, se destinará a decorar uno de los pasillos del hospital Gregorio Marañón de Madrid donde pasan largas estancias niños en tratamiento oncológico.

Paradores colabora con la fundación Juegaterapia desde 2018, cuando puso en marcha la campaña “Sonrisas de chocolate”, mediante la cual, se dona el importe de todas las tazas de chocolate vendidas en sus restaurantes durante el período navideño.

Después del éxito de la iniciativa, que permitió decorar un pasillo del hospital Niño Jesús de Madrid, Paradores ha repetido la experiencia cada año en todas las cafeterías en la temporada navideña.

Además, durante todo el año, los huéspedes de la compañía también pueden colaborar en esta acción de manera altruista través del “Euro solidario”. Todo aquel que visite alguno de los 97 paradores puede añadir a partir de 1 € a su factura cuando realice el check out al finalizar su estancia.

Hasta la fecha, Paradores ha donado 74.779€ sin IVA. Un importe que se destinará a decorar uno de los pasillos del hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde pasan largas estancias niños en tratamiento oncológico de toda España.

Los pasillos de este hospital de referencia a nivel nacional se convertirán en un cuento de hadas, con castillos y fortalezas inspirados en Paradores, con bosques y dragones de colores que ayudarán a los más pequeños a hacer más llevadero el tratamiento de su enfermedad.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]