Arabian Travel Market pondrá el foco en la recuperación del turismo de...

Arabian Travel Market pondrá el foco en la recuperación del turismo de Oriente Medio

Compartir
Arabian Travel Market

Dubái acogerá una nueva edición del evento de viajes más importante de la región, que tendrá lugar de forma presencial del 16 al 19 de mayo y que se enmarca dentro de la Arabian Travel Week. Este año, además, se estrena el formato híbrido.

“Un nuevo amanecer para los viajes y el turismo” es el lema elegido para la próxima edición de Arabian Travel Market, que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en el World Trade Center de Dubái.

El gran evento de los viajes de Oriente Medio, además, se enmarcará en la Arabian Travel Week, que reunirá durante diez días a profesionales de la industria que tendrán la oportunidad de asistir a encuentros de networking, conferencias, lanzamiento de productos entre otros eventos, que darán forma a la recuperación de la industria turística en Oriente Medio.

Arabian Travel Market ofrecerá la oportunidad de asistir a seminarios con las últimas tendencias en tecnología, sostenibilidad y perfiles de la próxima generación de viajeros. En el escenario del teatro Travel Forward se desarrollará un programa de formación donde expertos de tecnología expondrán las próximas tendencias en el futuro de los viajes.

Para completar los cuatro días de evento presencial, por primera vez, se podrá seguir simultáneamente la Arabian Travel Market también con un formato virtual para alcanzar a una audiencia mayor. La edición virtual de la Arabian Travel Market del año pasado atrajo a 12.000 participantes de 140 países.

En la sesión virtual se podrán seguir webinars, sesiones de conferencias en directo, mesas redondas, eventos de networking, reuniones one-to one, presentaciones de destinos y también oportunidades de negocio.