Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Paradores vuelve a unirse a “Restaurantes contra el hambre” para luchar contra...

Paradores vuelve a unirse a “Restaurantes contra el hambre” para luchar contra la covid-19

Paradores restaurantes contra el hambre

Paradores vuelve a participar en la iniciativa “Restaurantes contra el hambre” de la ONG Acción contra el Hambre, en colaboración con la Federación Española de Hostelería. Este año la campaña se destina a recaudar fondos para ayudar a las familias españolas más vulnerables y damnificadas por la pandemia de COVID-19 en España.

Paradores ha renovado su compromiso con la ONG Acción contra el Hambre colaborando en la campaña “Restaurantes contra el hambre” que está destinada a recaudar fondos para ayudar a las familias más vulnerables y damnificadas por la pandemia de COVID-19 en España.

Hasta el 15 de noviembre los restaurantes de los paradores de Alcalá de Henares (Restaurante Santo Tomás), Baiona, Cádiz, Chinchón, El Saler, Santiago de Compostela (Restaurante Dos Reis), Segovia, y Toledo donarán parte de las ventas de sus restaurantes a “Acción contra el Hambre” para contribuir a la lucha contra el coronavirus.

Además, como novedad este año se van a incluir en las mesas materiales con código QR para que los comensales puedan leerlo, conocer la campaña y realizar una donación directamente a través de su teléfono móvil.

Con esta acción Paradores contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas para el desarrollo sostenible y el logro de un mundo mejor. En este caso, el ODS número dos que promueve acciones para poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria e impulsar una agricultura sostenible.