Portaventura Business & Events retoma su actividad

Portaventura Business & Events retoma su actividad

Compartir
PortAventura Business & Events

Con la vuelta de los eventos profesionales a Cataluña, Portaventura Business & Events retoma la organización de eventos este mes de junio con varias convocatorias. El Centro de Convenciones cuenta como novedad con un plató permanente para la realización de eventos híbridos.

Siguiendo los requerimientos oficiales de la Generalitat de Catalunya, las instalaciones del Centro de Convenciones, que cuenta con grandes espacios diáfanos y gran amplitud de espacios exteriores e interiores, se han adaptado al contexto actual para volver a ofrecer experiencias únicas para cada cliente.

A las últimas novedades digitales de la división de eventos de Portaventura World, como el lanzamiento de la nueva página web, el tour virtual 360º o el renovado catálogo interactivo, se une el nuevo servicio Hybrid Experience & Real Emotions.

Dentro de este catálogo de soluciones, que se nutre del potencial tecnológico de herramientas como la realidad mixta, las gráficas en 3D o las holografías, destaca el nuevo plató del Centro de Convenciones, con un escenario personalizable y un equipo técnico especializado.

Como comenta la directora de Portaventura Business & Events, Laura Valdeolivas, “contamos con 24 salas amplias y diáfanas que están rodeadas por espacios naturales al aire libre, como jardines y terrazas, donde hemos reforzado la batería de medidas extraordinarias para clientes, empleados y colaboradores. Todo ello, con el objetivo de minimizar riesgos y acercar una nueva experiencia híbrida e interactiva a la altura de las nuevas necesidades que demanda el sector”.