Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO PortAventura World presenta la nueva marca hotelera Ponient Hotels

PortAventura World presenta la nueva marca hotelera Ponient Hotels

Ponient Hotels

Ponient Hotels, nueva marca hotelera de PortAventura World. El resort presenta un nuevo sello de establecimientos vacacionales y de ocio familiar que recoge la selección de hoteles bajo gestión fuera de los límites del resort. Ponient Hotels by PortAventura World se enfoca en el turismo de sol y playa conjuntamente con el entretenimiento del resort de PortAventura World y cuenta actualmente con tres alojamientos: el Hotel Ponient Vila Centric, en Vila-seca; el Hotel Ponient Dorada Palace y el Hotel Ponient Pirámide, ambos en Salou.

 

El objetivo de la nueva marca es ofrecer a los visitantes de la Costa Dorada una experiencia excepcional, combinando la diversión de los parques temáticos con el disfrute de unas vacaciones en familia o pareja. En este sentido, las estancias incluyen las entradas de 1, 2 o 3 días y traslados gratuitos a los parques, además de descuentos adicionales en los productos de PortAventura World.

Con Ponient Hotels by PortAventura World la compañía pretende ayudar en la mejora del atractivo de la oferta hotelera de la zona utilizando su conocimiento, y capacidades de desarrollo propias, para actualizar los hoteles incorporados, siguiendo los criterios ESG del resort, y captar un segmento de turista de más calidad.

Con esta estrategia de diversificación de negocio, la compañía prevé duplicar el número de habitaciones gestionadas en los próximos años llegando a las 6.000. Por ahora, la compañía cuenta con un total de nueve alojamientos de 4 y 5 estrellas y más de 3.000 habitaciones.