Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO El primer Holiday Inn Express & Suites del mercado español estará ubicado...

El primer Holiday Inn Express & Suites del mercado español estará ubicado en Sabadell

Holiday Inn Express & Suites

El primer Holiday Inn Express & Suites del mercado español estará ubicado en Sabadell. IHG Hotels & Resorts, HCI y Europa-Center anuncian la construcción de un establecimiento de esta marca. Según sus promotores, destacará por su sostenibilidad y eficiencia energética.

 

La hotelera IHG Hotels & Resorts y Hotel Collection Internacional (HCI), han anunciado, junto a la división ibérica de Europa-Center, la construcción de un nuevo establecimiento hotelero ubicado en Sabadell (Barcelona), que será el quinto hotel que HCI opera bajo la marca de IHG.

El hotel tendrá la denominación de Holiday Inn Express & Suites Barcelona-Sabadell y contará con 130 habitaciones, de las cuales 20 incorporan cocina en suite. Con un diseño creado para ofrecer  confort urbano a los viajeros más independientes, el nuevo establecimiento estará muy orientado a los viajeros de negocios.

Además, el nuevo hotel aspira a convertirse en una referencia del compromiso con la sostenibilidad ambiental. La promotora y arrendadora de inmueble, Europa-Center, es experta en el desarrollo y la gestión patrimonial de edificios comerciales sostenibles.

En el marco de esta apuesta por la conservación del medio ambiente, el proyecto del hotel contempla su conexión a la red de aguas regeneradas municipal del sector de San Pablo de Río Seco. Esto supondrá una importante reducción en el consumo de agua del establecimiento cuando esté operativo.