El establecimiento ofrece a sus huéspedes una singular experiencia gastronómica gracias a los Pullman Tea Moments, que combinan tentempiés y distintas variedades de té en función del momento del día.
Ya sea para retomar fuerzas o para disfrutar de una experiencia gastronómica sorprendente, los huéspedes del hotel Pullman Barcelona Skipper pueden ampliar sus conocimientos sobre el té en los Pullman Tea Moments, que maridan sutilmente esta bebida con una cuidada selección de gastronomía.
La sección gastronómica corre a cargo de José Sánchez, el prestigioso chef barcelonés que desde 2006 está al frente de los fogones en el Pullman Barcelona Skipper y cuenta con un larga trayectoria elaborando propuestas para maridajes.
Todos los maridajes de los Pullman Tea Moments se han confeccionado teniendo en cuenta las características de cada producto con el objetivo de aportar un equilibrio entre sabores y ofrecer a los comensales la posibilidad de descubrir una experiencia gastronómica todavía en ciernes en España.
Además de los cuatro Pullman Tea Moments, que se ofrecen en el hotel, también se brinda la oportunidad de crear menús maridados con té totalmente personalizados, siempre que la reserva la realice un grupo de entre cinco y 15 personas y con una antelación mínima de 72 horas.
Algo más sobre el té
El té es la segunda bebida más consumida del mundo, pero en España continúa siendo un gran desconocido en comparación con la popularidad y el conocimiento del producto de los que goza el café, la bebida excitante por excelencia.
No obstante, todas las distintas leyendas, ya sean chinas, japonesas o indias, sobre su origen coinciden en destacar las propiedades estimulantes del té, alrededor del cual también se han ido generando, con el transcurso de los siglos, una serie de rituales sociales que tanto pueden aludir a un determinado status -la hora del té en Inglaterra- como a una dimensión más espiritual: la ceremonia del té en Japón.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]