PULLMANTUR. Nuevos itinerarios para el mercado español

PULLMANTUR. Nuevos itinerarios para el mercado español

Compartir

Para la próxima temporada, Pullmantur Cruceros lanza la ‘Expedición al Círculo Polar’ y el crucero ‘Rincones Secretos del Mediterráneo’. Además, la naviera volverá a apostar por Canarias en invierno, con una salida especial para Nochevieja.

Pullmantur Cruceros ha presentado el nuevo catálogo para la temporada de 2018, con dos itinerarios dirigidos principalmente al mercado español:

EXPEDICIÓN AL CÍRCULO POLAR

Un itinerario exclusivo de 14 noches que llevará a los pasajeros del buque Zenith a recorrer el litoral de Noruega hasta llegar a las remotas islas de Svalbard, en el Círculo Polar. En la travesía, se podrá admirar la belleza natural de las islas Lofoten y Cabo Norte; disfrutar de la cultura sami y el ambiente de Tromso.

Itinerario: Trondheim – Navegación – Leknes – Navegación – Murmansk – Honningsvag – Lakselv – Navegación – Longyearbyen – Navegación – Alta – Tromso – Narvik – Navegación – Trondheim.

Salida única: 7 de julio de 2018. Vuelo incluido. Duración: 14 noches.

RINCONES SECRETOS DEL MEDITERRÁNEO

A los huéspedes del buque Zenith les espera un itinerario exclusivo con puertos boutique en el que adentrarse en ciudades medievales que son verdaderos museos al aire libre; puertos de coloridas fachadas marítimas; colinas punteadas de olivos y viñedos; calas vírgenes de agua de color turquesa y costas escarpadas.

Salidas: desde el 22 de septiembre al 27 de octubre de 2018. Duración: 7 noches.

5 MARAVILLAS DEL MEDITERRÁNEO

Pullmantur Cruceros renueva en 2018 una de sus rutas más características, Brisas del Mediterráneo. A Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia) y Villefrance (Niza) se une Sète (Carcassone y Montpellier). Ahora los pasajeros del Sovereign podrán visitar 16 maravillas de la UNESCO en un mismo itinerario.

Itinerario: Barcelona –Navegación – Nápoles – Civitavecchia (Roma) – Livorno (Florencia) – Villefrance (Niza) – Sète (Carcassone / Montpellier) – Barcelona.

Salidas: desde el 26 de marzo hasta el 12 de noviembre de 2018. Duración: 7 noches.

NOCHEVIEJA EN FUNCHAL

La oferta de Pullmantur Cruceros se complementa en invierno con su ruta Islas Canarias que tiene como novedad una salida especial para Año Nuevo que hace noche en Funchal (Madeira), mundialmente conocida por sus fuegos artificiales, los más grandes del mundo, según los Guinness World Records. Para aquéllos que busquen un destino más lejano, Islas del Caribe y Barbados e Islas del Caribe y St. Maarten son las opciones perfectas.

Mientras, durante el verano, la naviera volverá a operar Capitales Bálticas, Fiordos del Norte, Rondo Veneciano e Islas Griegas, que tendrá dos nuevos destinos exclusivos: Volos y Nauplion. En todas estas rutas el vuelo está incluido.