El hotel Emperador se vistió de gala para presentar la imagen renovada de su terraza a los 350 invitados que se dieron cita en el corazón de la Gran Vía en un evento amenizado por DJ Cristina Tosio y Baby Cat.
Madrid cuenta con un nuevo espacio para disfrutar de los mejores atardeceres: la terraza del hotel Emperador. El hotel se vistió de largo la semana pasada para presentar la renovación de la terraza, con un estilo más vanguardista y sofisticado con el sello del afamado arquitecto e interiorista Nacho Garcia de Vinuesa.
Ilustres invitados del mundo de la cultura, moda o diseño, entre otros, no quisieron perderse esta cita en pleno corazón de la Gran Vía donde pudieron degustar exquisitos cocteles de la mano del conocido barman Luca Anastasio, propuestas culinarias y combinados al ritmo de la DJ Cristina Tosio y Baby Cat, quienes se encargaron de crear una exclusiva e ibicenca atmósfera con su música.
Construido en 1947, el hotel Emperador de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles.
Cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]