Qatar Airways inaugura las salas vip Plata, Oro y Platino en el...

Qatar Airways inaugura las salas vip Plata, Oro y Platino en el aeropuerto de Doha

Compartir

El Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) invita a los miembros de Privilege Club de Qatar Airways y a los titulares de tarjetas de la alianza Oneworld a acceder a la sala vip correspondiente a su nivel de viajero frecuente en su paso por Doha. Las modernas instalaciones cuentan con impresionantes vistas a las pistas.

Las nuevas salas vip son un tranquilo refugio para los miembros de Qatar Airways Plata, Oro y Platino, y los titulares de las tarjetas Oneworld Emerald y Sapphire.

Las instalaciones ofrecen nuevos espacios donde los pasajeros podrán descansar, relajarse y disfrutar de algunos de los renombrados productos de amenity de Diptyque ofrecidos por Qatar Airways, así como disfrutar de la cocina internacional y de una amplia selección de bebidas.

Situada en el vestíbulo A del HIA, la sala vip Platino Sur alberga a los miembros de la categoría Platino de Qatar Airways y a los titulares de la tarjeta Emerald de oneworld. Tiene capacidad para 140 pasajeros y está equipada con una zona de silencio, una sala de oración, un bar, un restaurante y duchas. Los pasajeros pueden disfrutar de una cena a la carta o de un bufé, y utilizar el wi-fi gratuito disponible.

También en el vestíbulo A del HIA, la sala Oro Sur acoge a los miembros Qatar Airways Oro y a los titulares de la tarjeta Oneworld Sapphire. Recién inaugurada, tiene capacidad para acoger hasta 85 pasajeros y ofrece asientos para familias, bar, zona de comedor, buffet completo, duchas y wi-fi gratuito.

Localizada en el vestíbulo B del HIA, la sala Plata Sur alberga a los miembros Qatar Airways Plata. Inaugurada en marzo de 2022, tiene capacidad para 195 pasajeros y ofrece salas de reuniones, una zona para familias, una zona de silencio, un comedor tipo bufé e instalaciones para guardar el equipaje.