Inicio TRAVEL SMART VENUES RCD ESPANYOL. Presentación al sector MICE

RCD ESPANYOL. Presentación al sector MICE

El Real Club Deportivo Espanyol ha presentado sus instalaciones a cerca de 500 expertos y profesionales del sector del turismo de reuniones e incentivos con un gran tour y un coctel-cena bajo el lema “Imagina que todo es posible”.

El objetivo del club es seguir posicionando a uno de los estadios más modernos del mundo, no sólo en el ámbito deportivo, sino también en el comercial e institucional.

El primer partido amistoso internacional entre México y Chile, el concierto de The Black Eyed Peas, la Copa Coca-Cola, congresos, convenciones, eventos corporativos, cenas de gala y los rodajes de diferentes anuncios, programas y documentales son algunos de los acontecimientos que se han organizado en el Estadio RCDE.

El consejero delegado de la entidad, Joan Collet, acompañado de diversos miembros del consejo de administración del club y el equipo de profesionales de la entidad, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes.

El club quiere agradecer el esfuerzo de diversos colaboradores como Arcs Catering, del Grupo Serhs, Sono, Grupo Damm, Coca-Cola, Transvallas Zamora, Eninter, Marc Martí, Grupo Segur, Mastercold, Royalverd, Leading Sense, Barna Porters, Parxet, Autopullman Padrós y Anou Audiovisuales, que se han implicado al máximo con esta iniciativa y que, una vez más, han dado todas las facilidades.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]