Renfe cumple 80 años con rebajas en el AVE y un nuevo...

Renfe cumple 80 años con rebajas en el AVE y un nuevo servicio a Elche y Orihuela

Compartir
renfe 80 aniversario billetes AVE 15 euros nuevo servicio Madrid Elche Orihuela

Renfe está de cumpleaños y por ello ha puesto a la venta billetes de AVE a 15 euros para viajar entre el 23 de junio y el 11 de diciembre. Además, acaba de estrenarse un nuevo tramo de la línea de alta velocidad, el que une Madrid con Elche y Orihuela.

Ochenta años no se cumplen todos los días y por este motivo Renfe ha puesto a la venta, hasta el 14 de febrero, billetes de AVE a 15 euros para viajar entre el 23 de junio y el 11 de diciembre en cualquier trayecto de la red de alta velocidad.

La celebración del 80 aniversario de Renfe también se llevará a cabo con una serie de actos y encuentros institucionales o diferentes iniciativas orientadas a sus trabajadores.

La oferta llega solo unos días después de que anunciasen la venta de billetes desde 5 euros para su nuevo servicio low cost, Avlo, que quedará inaugurada con la línea Madrid-Barcelona en el mes de junio. Unirá Madrid y Figueras y tendrá paradas en Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Barcelona y Girona.

NUEVO AVE MADRID-ELCHE-ORIHUELA

Además, acaba de empezar a rodar el servicio comercial de la línea AVE entre las estaciones de Madrid Puerta de Atocha y las estaciones de Elche Alta Velocidad y Orihuela Miguel Hernández, con cuatro servicios diarios.

Las frecuencias se irán aumentando en función de la demanda y se espera que esta línea de alta velocidad continúe hasta Murcia.

La oferta diaria en la nueva relación es de 1.264 plazas. Renfe comenzó a vender los billetes el pasado miércoles 27 de enero. El nuevo servicio AVE ofrecerá una conexión directa entre Madrid y Orihuela en 2 horas y 22 minutos.