Restel lanza una plataforma para la cotización de grupos en 24 horas

Restel lanza una plataforma para la cotización de grupos en 24 horas

Compartir

Restel, la central de reservas de Grupo Hotusa, acaba de lanzar la plataforma Groups by Restel, una herramienta de reservas para optimizar la gestión operativa de las cotizaciones y ofrecer una respuesta en un plazo máximo de 24 horas. El programa está disponible tanto en Restel Travel como en Restel Hotels, las dos marcas de la compañía.

 

Groups by Restel ofrece un formato atractivo y funcional que agiliza notablemente la cotización de peticiones de más de 10 habitaciones en cualquier destino del mundo.

El valor añadido de esta plataforma reside “en la cantidad y calidad de datos de clientes de los que dispone Restel”, hecho que le permite analizar y evaluar cada petición recibida y afinar al máximo la cotización, para ofrecer el mejor precio en las 24 horas siguientes a la solicitud.

El servicio se apoya en un potente equipo soportado por un sistema automatizado de gestión de flujos de trabajo y big data gracias a los que puede brindar un servicio integral de gestión de grupos.

La plataforma dispone de precios netos especiales para agencias de viajes, permite controlar los pagos y depósitos por transferencia o pasarela de pago virtual, estandariza procesos y ofrece la posibilidad de conseguir cotizaciones para una amplia variedad de hoteles, con todos los precios en un mismo formato. Además, evita errores en la transmisión de información o largas lecturas de cotizaciones en emails.