Finnair diseña un esquema tarifario para mejorar la personalización

Finnair diseña un esquema tarifario para mejorar la personalización

Compartir
Finnair_A350_business_class_girl

Finnair ha lanzado nuevos tipos de tarifas (Light, Classic and Flex), disponibles tanto en clase business como en turista. El objetivo es personalizar al máximo la experiencia, con una mayor selección de extras de viaje y precios para que el pasajero elija la categoría, nivel de flexibilidad y servicios más adecuados a sus necesidades.

 

La aerolínea ya ofrecía la posibilidad de añadir algunos servicios adicionales en sus anteriores tarifas. Ahora se amplía la selección de extras en el momento de hacer la reserva creando una experiencia de vuelo más personalizada para cada tipo de pasajero y de viaje.

La mayor novedad en cuanto a los nuevos tipos de tarifa de Finnair es la Business Light, destinada a pasajeros que desean disfrutar de la comodidad de la clase business sin necesidad de facturar equipaje o acceder a las salas VIP en el aeropuerto, entre otros servicios.

La tarifa Classic incluye una pieza de equipaje facturado y permite cambios de fecha abonando únicamente la posible diferencia de tarifa entre el billete original y el nuevo.

Además, debido a la situación excepcional a causa del coronavirus, Finnair ofrece a todos los pasajeros condiciones excepcionales de flexibilidad adicional para todas las reservas realizadas hasta el próximo 31 de agosto de 2021.

La tarifa Flex es absolutamente flexible, con reembolso completo en caso de cancelación. Al elegir una tarifa u otra en el momento de la reserva se pueden añadir servicios entre una amplia selección de extras para personalizar al máximo la experiencia de volar.