RIU HOTELS & RESORTS. Tercer hotel en Estados Unidos

RIU HOTELS & RESORTS. Tercer hotel en Estados Unidos

Compartir
RIU Plaza Fisherman's Wharf San Francisco

Tras la adquisición de un hotel en San Francisco, RIU Hotels & Resorts ya cuenta con tres establecimientos en Estados Unidos. El nuevo hotel, de la línea urbana Plaza, cuenta con 11 salas de reuniones cerca del famoso Pier 39.

RIU acaba de hacerse con un hotel en San Francisco, que pasará a formar parte de su portfolio a partir del 12 de noviembre bajo el nombre de RIU Plaza Fisherman’s Wharf. Con este establecimiento, la cadena mallorquina ya cuenta con tres en Estados Unidos.

Además, este hotel es el octavo de la línea urbana Riu Plaza. Actualmente, las ciudades en las que Riu está presente son: Panamá, Guadalajara (México), Miami, Nueva York, Berlín, Dublín y Madrid.

Asimismo cuenta con un ambicioso plan de expansión con proyectos en Toronto y Londres, además de en Nueva York, donde se está construyendo la segunda propiedad.

El RIU Plaza Fisherman’s Wharf se encuentra en Mason Street, el corazón del barrio turístico más famoso de la ciudad, cerca del famoso Pier 39, North Beach, China Town o el lugar del que parten los ferries a la célebre Isla de Alcatraz. Dispone de 531 habitaciones, un bar y restaurante, y 11 salas de reuniones.

Además de encontrarse cerca de las atracciones turísticas, los huéspedes podrán llegar caminando al distrito financiero, y en un corto trayecto de tranvía llegarán a Union Square, conocido por sus tiendas y galerías de arte.