Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO ROOM MATE HOTELS. No hay dos sin tres

ROOM MATE HOTELS. No hay dos sin tres

El grupo acaba de abrir Room Mate Carla en Barcelona, el tercer establecimiento en la ciudad al que seguirán otros tres. El nuevo hotel está situado a escasos metros del Paseo de Gracia y ha contado con el diseño de Tomás Alía.

Room Mate Hotels continúa ejecutando su plan de expansión y abre su tercer hotel en Barcelona, Room Mate Carla. Este establecimiento se suma a los dos que la cadena ya tiene en la Ciudad Condal, Room Mate Emma y Room Mate Pau, y al que en el mes de junio se unirá uno más, Room Mate Anna.

El hotel, situado en la calle Mallorca y a escasos metro del Paseo de Gracia, cuenta con 81 habitaciones que han sido decoradas por el interiorista Tomas Alía, que ya ha trabajado para la cadena en otros proyectos como el madrileño Room Mate Oscar o el holandés Room Mate Aitana. Contará con todos los servicios pioneros de Room Mate Hotels como el desayuno hasta las 12 o el WiMate (WiFi gratuito en toda la ciudad).

Homenaje a la arquitectura barcelonesa

El edificio alojaba el antiguo Hotel 987 y Tomás Alía ha sido el encargado de repensar y rediseñar sus espacios hasta convertirlo en un hotel Room Mate y cumpliendo con todos sus estándares de calidad.

El proyecto ha querido rendir un homenaje a los grandes arquitectos de la ciudad y, siguiendo la tradición de diseño de Barcelona, ha querido beber de su influencia: desde la estética más industrial, pasando por el mundo cerámico, del famoso trencadís y modernismo de Gaudí, hasta llegar al cosmopolitismo, diseño y desarrollo urbanístico de las cuatro últimas décadas de la ciudad.

Room Mate Hotels abrirá durante el mes de junio otro nuevo hotel en Barcelona que está siendo diseñado por Lorenzo Castillo y que se llamará Room Mate Anna.Compuesto por 81 habitaciones, estará situado en Aragón con Paseo de Gracia.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]