Con el comienzo de la primavera, a partir del 22 de marzo, la emblemática Terraza de Óscar estrena una nueva propuesta para los fines de semana de la capital, basada en el concepto de foodpairing.
La Terraza de Óscar es conocida por ser uno de los mejores lugares para disfrutar del atardecer y del skyline de Madrid, en la azotea del Room Mate Óscar, el buque insignia del grupo hotelero . A partir del domingo 22, y una vez al mes, de 12.30 a 16.30, se podrá disfrutar de un completo brunch con más de 20 propuestas.
La iniciativa se enmarca bajo el concepto de “foodpairing” basado en el arte del maridaje. Para esta primera edición, se ha elegido la cocina guatemalteca maridada con coctelería a base de ron Botran, una referencia premium del país latinoamericano. Combinaciones dulces y saladas como ensaladas, plátano frito, cremas, enchiladas, fruta exótica o una degustación de tartas y bizcochos son algunas de las delicias que se podrán disfrutar bajo un marco incomparable: la vista panorámica de las azoteas de Madrid.
Cada mes se elegirá la cocina de un país, mexicana, japonesa, peruana…son algunas de las próximas propuestas. Cualquiera que quiera asistir deberá reservar por anticipado ya que se trata de un evento exclusivo que tan sólo podrán disfrutar 50 personas. Por 40 euros se podrá disfrutar del plan perfecto para un domingo de primavera en Madrid.
La Terraza de Óscar estrenó nuevo look en invierno ofreciendo 2 zonas, una acristalada y acondicionada, y otra al aire libre. Además el pasado verano 2014, tuvo lugar una completa remodelación por el conocido interiorista Tomás Alía: Suelos de madera, camas balinesas y chaise longes y una barra mucho más amplia.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]