Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN SabreMosaic™, nueva plataforma de ofertas y pedidos para aerolíneas de Sabre

SabreMosaic™, nueva plataforma de ofertas y pedidos para aerolíneas de Sabre

SabreMosaic

SabreMosaic™, nueva plataforma de ofertas y pedidos para aerolíneas de Sabre. Impulsada por la IA de Google y la arquitectura de Google Cloud, SabreMosaic está construida para ofrecer flexibilidad y velocidad a través de una estructura tecnológica modular y abierta.

 

Sabre Corporation, compañía de software y tecnología de viajes, ha presentado SabreMosaicTM, una nueva plataforma tecnológica inteligente, modular y abierta, diseñada para transformar la forma en que las aerolíneas comercializan sus productos. SabreMosaic permite a las aerolíneas, según Sabre, ofrecer una experiencia de comercialización más personalizada y dinámica, mientras crea nuevas oportunidades de ingresos.

Impulsada por la IA de Google, SabreMosaic permite a las aerolíneas crear, vender y entregar dinámicamente una variedad de contenido personalizado a los viajeros. La arquitectura modular, abierta y nativa de la nube permite a las aerolíneas seleccionar las soluciones de Ofertas y Pedidos basadas en API que mejor se adapten a sus necesidades y crear un plan técnico para transformar sus operaciones de una manera que tenga sentido para su negocio.

Como plataforma de comercialización de extremo a extremo, SabreMosaic abarca 10 nuevas suites de productos, desde ofertas y pedidos hasta liquidación y entrega, así como las soluciones de Inteligencia Comercial impulsadas por IA de Sabre como Air Price IQ™, Ancillary IQ™ y Upgrade IQ™ y las soluciones NDC IT de Sabre.

Diseñadas para funcionar tanto en un mundo basado en PNR como en uno de Ofertas y Pedidos, estas soluciones propietarias de Inteligencia Comercial sirven como los bloques de construcción de SabreMosaic y ya están impulsando las estrategias de comercialización de varias aerolíneas innovadoras.

Alineadas con la visión de IATA de un enfoque completamente basado en Ofertas y Pedidos, SabreMosaic ayudará a las aerolíneas a transformar todos los aspectos del proceso de comercialización.

Según Sabre, SabreMosaic proporciona capacidades holísticas de Gestión de Ofertas que brindan a las aerolíneas la capacidad de definir, gestionar y comercializar contenido de aerolíneas y de terceros de manera inteligente, así como distribuir una variedad más amplia de ofertas a través de canales.

Las avanzadas capacidades de Gestión de Pedidos de Sabre soportan la gestión y cumplimiento de ofertas, incluyendo la aceptación y liquidación de tipos de pago tradicionales y no tradicionales, y proporcionan consistencia en la experiencia de la marca de la aerolínea en todos los puntos de contacto con el cliente.