Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Flying Blue (Air France-KLM) se une a Loyalty Status Co para una...

Flying Blue (Air France-KLM) se une a Loyalty Status Co para una igualación de categorías

Flying Blue

Flying Blue, el programa de fidelización de Air France-KLM, se asocia con Loyalty Status Co para lanzar una oferta de igualación de categoría. La oferta permite acceder directamente a las categorías Flying Blue Silver, Gold o Platinum, aunque no se haya viajado con la compañía.

 

Flying Blue, el programa de fidelidad de Air France-KLM, se ha asociado con Loyalty Status Co para lanzar una oferta exclusiva de igualación de categoría para los viajeros frecuentes residentes en España que cumplan los requisitos.

Esta oferta permitirá a los clientes que tengan categoría de viajero frecuente en un programa de fidelidad de una aerolínea eligible la posibilidad de solicitar una igualación de categoría (Status Match). Así, podrán ascender a la categoría Flying Blue Silver, Gold o Platinum, y disfrutar de ventajas exclusivas de la categoría élite durante 12 meses, aunque no hayan viajado con Air France o KLM.

Entre las ventajas se incluyen la obtención de beneficios más rápidos, facturación y embarque prioritarios, selección gratuita de asiento y acceso a las salas VIP de SkyTeam para los socios Gold y Platinum.

Para solicitarlo, los clientes que cumplan los requisitos pueden visitar Igualación de categoría Flying Blue (statusmatch.com). Los viajeros interesados que aún no estén inscritos en el programa Flying Blue, pueden registrarse en el programa a través de la página web y a continuación completar la solicitud de igualación.