En el nuevo restaurante del grupo, Golfo de Bizkaia, se pueden degustar los mejores pintxos donostiarras, así como platos típicos de Euskadi, en pleno Barrio de las Letras de la capital madrileña.
Lo mejor del Cantábrico llega a Madrid de la mano de Sagardi en su nuevo restaurante Golfo de Bizkaia que acaba de abrir sus puertas recientemente en Madrid. Ubicado en pleno Barrio de las Letras, el centro histórico de la escena literaria madrileña, y a escasos metros de la popular calle Atocha, Golfo de Bizkaia se encuentra en el Palacio del Conde de Tepa y ofrece un espacio íntimo e informal.
El nuevo local, que dispone de una superficie total de 230 m², ofrece un espacio dedicado a la barra de ‘pintxos’ donostiarras y otro donde se pueden degustar platos típicos de Euskadi en formato de cazuelita o tapa.
Sugerencias del chef
Entre la amplia barra de ‘pintxos’ destacan pequeñas exquisiteces como los pintxos Amara, donde se mezcla el queso azul, anchoa y nueces; la “Txadka” blanca, con cangrejo, huevo y mayonesa, y la típica “Txistorra”.
Entre los platos más elaborados, el chef sugiere unos entrantes compuestos por anchoas de Getaria con cogollos, croquetas caseras de jamón, salmón ahumado o bacalao y sardinillas en aceite con guindilla de Ibarra.
Golfo de Bizkaia también ofrece pequeñas delicias gastronómicas compuestas por ventresca de bonito con tomate, chipirones en su tinta o entrecote de buey con patata panadera. Para acabar, se pueden saborear los más deliciosos postres como las trufas al Sagardoz, el arroz con leche o el hojaldre de crema.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]