SAUDIA AIRLINES. Mensajes a bordo

SAUDIA AIRLINES. Mensajes a bordo

Compartir
saudia airlines mensajería a bordo whatsapp

Saudia Airlines ha incorporado en sus vuelos la opción de poder mandar mensajes de forma gratuita a través de  aplicaciones de mensajería tipo WhatsApp o iMessage.

Saudia Airlines ha incorporado recientemente en sus vuelos un nuevo sistema de mensajería social gratuito, con el que los pasajeros de todas sus clases podrán acceder a las aplicaciones iMessage, Facebook Messenger y WhatsApp.

De esta forma, la aerolínea se convierte en la primera de Europa, Oriente Medio, África y Asia en ofrecer este servicio a bordo de sus aviones Boeing 777, Boeing 787, Airbus A330 y Airbus A320.

De hecho, ya en junio de este año Saudia incorporó en todos sus vuelos la posibilidad de conectarse a una red WIFi y utilizar de forma gratuita el servicio de WhatsApp

El proceso para disfrutar de este nuevo sistema de envío de mensajes es muy sencillo. En primer lugar, es necesario conectarse a la red wifi a bordo de sus aviones, “SAUDIA_ONAIR”, y, posteriormente, seleccionar el plan y proporcionar una dirección de correo electrónico para activarlo.