Sercotel amplía su presencia en Andalucía y se estrena en Gran Canaria

Sercotel amplía su presencia en Andalucía y se estrena en Gran Canaria

Compartir

Sercotel Hotel Group ha anunciado la inauguración este mes de dos nuevos establecimientos, el Sercotel Granada Suites y el Sercotel Córdoba Delicias. Con esta ampliación alcanza ya nueve establecimientos en Andalucía. Además, aterriza por primera vez en Gran Canaria con el Sercotel Hotel Parque.

 

El Sercotel Granada Suites se ubica en pleno centro histórico de Granada, muy próximo a la Puerta Real, la plaza Bib-Rambla, la catedral o los accesos a la Alhambra y el barrio del Albaicín.

Se trata de un establecimiento boutique de 28 suites, cada una de ellas con capacidad para hasta cuatro personas, y completamente equipadas con cocina-office.  Además, dispone de piscina en la azotea, parking privado y servicio de recepción.

Sercotel Hotel Group incorpora así una nueva tipología de alojamiento que complementa la oferta con la que ya cuenta en la ciudad, los dos hoteles de cuatro estrellas, Sercotel Gran Hotel Luna de Granada y Sercotel Palacio de los Gamboa.

La apertura del Sercotel Córdoba Delicias tiene un gran valor estratégico para la compañía hotelera, puesto que se trata del primer hotel que tendrá en la ciudad. Su incorporación se anunció a finales de 2019, antes de que se iniciara el proyecto de construcción.

Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas, muy próximo a la estación del AVE y de autobuses, con una excelente conexión para llegar al aeropuerto.

Alberga un total de 69 habitaciones, con un interiorismo que combina la funcionalidad y el confort, concebido para acoger a huéspedes que visiten la capital cordobesa por ocio o por negocios.

Cuenta con salón desayunador y bar, gimnasio, parking privado, y una terraza en la azotea con piscina y vistas 360º de la ciudad.

Cambiando de comunidad autónoma, ha inaugurado el Sercotel Hotel Parque, frente al parque de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria, su primer establecimiento en esta isla.

Se trata de un hotel de tres estrellas que cuenta con 102 habitaciones, diseñado y construido por el emblemático arquitecto, Miguel Martín-Fernández de la Torre, uno de los máximos exponentes del racionalismo arquitectónico en Canarias.

Su fachada, muy emblemática en la ciudad, fue incluida dentro del Catálogo de Protección Ambiental de Patrimonio Arquitectónico por el ayuntamiento.

El hotel cuenta además con toda clase de servicios en sus instalaciones, como business center, gimnasio, cuatro salones para eventos o reuniones de empresa, así como cafetería bar, y restaurante con una amplia carta de propuestas y servicio de habitaciones.