Sercotel consolida su presencia en Vitoria-Gasteiz

Sercotel consolida su presencia en Vitoria-Gasteiz

Compartir

Sercotel Hotel Group ha anunciado que refuerza su presencia en Vitoria-Gasteiz con la incorporación del Sercotel Jardines de Uleta Suites, su segundo hotel en la ciudad. El establecimiento de cuatro estrellas está ubicado en la calle Uleta, en la zona de Armentia. La compañía incrementa su presencia en el País Vasco, donde ya cuenta con ocho hoteles y más de 460 habitaciones.

 

El Sercotel Jardines de Uleta Suites está situado a 25 minutos a pie del centro histórico de la capital vasca, y muy próximo al estadio de futbol de Mendizorrotza y al Bosque de Armentia, uno de los espacios naturales que forman parte del Anillo Verde de la ciudad.

El hotel cuenta con 99 habitaciones, entre suites y apartamentos, que mezclan un diseño elegante con la comodidad, la tranquilidad del entorno, y servicios complementarios, como parking, gimnasio y cafetería, para garantizar estancias confortables a los clientes.

El restaurante Arimendi redondea la experiencia de los huéspedes con una potente propuesta gastronómica. Bajo la dirección del chef, Imanol Izaguirre, ofrece una completa variedad de menús para grupos y celebraciones, así como catering, tanto para el sector corporativo como para particulares, basada en la cocina tradicional vasca, donde predominan los productos locales y de temporada.

Además, el Sercotel Jardines de Uleta Suites es un referente en la celebración de eventos, tanto por la versatilidad de los espacios de los que dispone, cinco salones interiores y zonas exteriores, como por el departamento exclusivo de organización de eventos.

Con esta nueva incorporación, Sercotel Hotel Group incrementa su oferta en Vitoria-Gasteiz, así como en el conjunto del País Vasco, donde alcanza los ocho hoteles, que suman más de 460 habitaciones. A su vez, añade un alojamiento complementario al que ya tiene en la ciudad, el Sercotel Boulevard Vitoria Hotel 4*.