Vincci Hoteles inaugura la temporada de terraceo madrileño

Vincci Hoteles inaugura la temporada de terraceo madrileño

Compartir
Vincci Capitol_Capitol RoofTop
Vincci Capitol_Capitol RoofTop

Vincci Hoteles propone disfrutar del vibrante ritmo de Madrid durante estos meses en sus rooftops, todos ellos situados en la Gran Vía, y con una magnífica panorámica de la principal arteria de la ciudad desde distintos puntos de vista.

 

Capitol Rooftop (Vincci Capitol 4*. Gran Vía ,41)

La terraza de la planta 7 de Vincci Capitol 4* permite divisar el Madrid de los Austrias en todo su esplendor. El Capitol Rooftop es un espacio mágico al aire libre renovado por la prestigiosa arquitecta e interiorista Teresa Sapey, que incluye originales “chimeneas” típicas de azotea, pero en distintos tonos luminosos de una gama cromática que evoca los colores del atardecer.

Este espacio único, que abre de domingo a jueves de 13.00h a 23.00h, y los viernes y sábados de 13.00h a 01.00h, ofrece una carta de cócteles inspirada en las más refrescantes escenas de la filmografía, como guiño a la vinculación del establecimiento con el séptimo arte.

Como novedad, este año tendrá también una carta propia de gin tonics, para aquellos amantes de este combinado. Además, su carta de cócteles y de bebidas se puede maridar con su carta de comida con toda una serie de propuestas sanas y frescas.

Vincci Vía 66_Roof 66
Vincci Vía 66_Roof 66

Roof 66 (Vincci Vía 66 4*. Gran Vía, 66)

En el número 66 de Gran Vía, Vincci Vía 66*, desde ella se pueden ver algunas de las esculturas más representativas de los tejados de los edificios colindantes de Gran Vía, como uno de los célebres Ave Fénix repartidos en diversas cúpulas de la capital.

Abierta de lunes a viernes de 11.30h a 23.30h, y sábados y domingos de 12.00h a 23.30h, Roof 66 tiene una decoración en tonos neutros y materiales naturales que se integra perfectamente con sus paredes de madera. Los grises, blancos rotos y azules se repiten en mobiliario y textiles, contrastando con algunos detalles de vegetación.

Algunas de sus especialidades son la pizza de pollo marinado, su hamburguesa de ternera con queso trufado, foie y cebolla crujiente, las zamburiñas en su concha o hummus de sabores. Entre los cócteles incluye los “Clásicos de ayer”, como Dry Martini, Negroni, Old Fashion, Mai Tai, Daikiri clásico o Margarita.

 

Vincci The Mint_The Mint Roof
Vincci The Mint_The Mint Roof

The Mint Roof (Vincci The Mint 4*, Gran Vía 10)

En The Mint Roof #Aquísíhayplaya y está muy cerca del espléndido cielo madrileño, con nueva propuesta gastronómica y un amplio abanico de actividades y talleres, con su ambiente colorido y su característico foodtruck.

Esta temporada presenta una nueva carta repleta de opciones para compartir y llevar el arte del picoteo a otro nivel. También destaca su propuesta de hamburguesas ‘do it yourself’, así como sus postres, entre ellos los ‘Recuerdos de Merienda’, que trasladan al comensal a los veranos de su infancia a través del paladar con ingredientes como el cola cao, leche, mantequilla y las galletas María.

Todo ello, acompañado de su variada carta de bebidas, refrescos sostenibles, combinados y coctelería, ideales para el aperitivo, donde tendrá especial protagonismo la música, el afterwork durante los atardeceres y noches de Gran Vía.

A lo largo de los meses de junio, julio y agosto, la terraza de Vincci The Mint 4* ofrecerá una serie de actividades y talleres relacionados con el arte, la música y la vida saludable.

 A partir del 1 de junio su horario de apertura será de lunes a jueves de 16.00h a 23.00h y de viernes a domingo de 16.00h a 01.00h.