Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO SERCOTEL LAS TORRES. New Look

SERCOTEL LAS TORRES. New Look

El establecimiento, que a finales de 2015 firmó un acuerdo para formar parte de la cadena Sercotel, ha llevado a cabo una reforma integral con importantes mejoras en sus habitaciones e instalaciones.

En los últimos meses, el Sercotel Las Torres de Salamanca ha experimentado una gran trasformación. Gran parte de las habitaciones han sido reformadas en su totalidad y se prevé que en menos de un mes lo estén todas.

Se han pintado las paredes, se han cambiado los suelos y los revestimientos de los baños y también se ha renovado parte del mobiliario como el escritorio, silla, TV, lámparas, minibares, la caja fuerte o el secador de pelo. Finalmente, los pasillos del hotel han sido renovados con una nueva moqueta y se han pintado los techos y las paredes.

Y es que , desde que se firmó el convenio de gestión, se acordó realizar una reforma integral del hotel con la finalidad de adaptarlo a los estándares de calidad de la cadena y así poder ofrecer el mejor servicio.

Además, la remodelación del hotel también debía incluir mobiliario nuevo y elementos de decoración, con el objetivo de transmitir a los huéspedes la filosofía de la compañía basada en la calidez de los hoteles y sobre todo garantizar el bienestar de estos.

El establecimiento cuenta con 55 habitaciones y dispone de un gran salón de eventos con vistas a la Plaza Mayor de Salamanca; un espacio para acoger cómodamente a unas 80 personas a partir de las 12:00 horas equipado con moderna tecnología para asegurar el éxito de las reuniones.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]