Sevilla Congress and Convention Bureau y la startup Turify han firmado un acuerdo de colaboración para digitalizar la oferta turística de la ciudad y ofrecerla, de manera online, a los delegados y participantes en congresos y eventos en Sevilla y provincia, reforzando así su compromiso con las nuevas tecnologías y turismo de la ciudad.
Pedro Arriola, CEO y fundador de la empresa Turify, y los representantes del SCCB Ángel Díaz, presidente, y Manuel Macías, director, han firmado el acuerdo en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla.
Actualmente, Turify ofrece más de 500 experiencias turísticas en España y Portugal, e integra su plataforma en más de 70 hoteles y apartamentos de Andalucía.
Desde hace tiempo, Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB) se ocupa del ocio y el tiempo libre de los congresistas a título individual que participan en eventos en Sevilla y provincia, ofreciendo un flyer con una relación de establecimientos de restauración y ocio asociados al SCCB, como complemento a la actividad profesional o científica que les ha traído hasta nuestro destino.
Ahora da un paso más de la mano de las nuevas tecnologías, ofreciendo una plataforma de servicios turísticos en la que los delegados y participantes en congresos y eventos en Sevilla y provincia, tendrán la oportunidad de disponer de una completa información sobre el destino, acceder a recursos turísticos, realizar reservas online y efectuar pagos.
Además, los organizadores pueden personalizar la plataforma con el logo y mensaje de cada congreso y evento.
Al participante individual le supone la facilidad de disponer en un solo clic de toda la oferta turística y de ocio que ofrece el destino. Las empresas adheridas al SCCB dispondrán de una posición prioritaria en la plataforma, aunque también serán admitidas otras empresas.